viernes, 31 de octubre de 2008

Zanessa en la conferencia de prensa y premiere de HSM3 en Mexico..

Zac Efron y Vanessa Hudgens posando en la conferencia de prensa y en la premiere ofrecida ayer en la Ciudad de México con motivo del estreno de High School Musical 3: La Graduación.

La pareja más tierna de Disney anunció ayer el adiós a sus personajes de la saga cinematográfica "High School Musical", pues consideraron que ya es tiempo de enfrentar nuevos retos."Ya ha sido suficiente. Con la graduación, nuestros personajes cumplieron su ciclo y, como todo en la vida, ellos tienen un rumbo diferente que seguir", dijo Vanessa Hudgens quien reconoció que High School Musical le abrió muchas puertas pero que era el momento de buscar nuevos retos.''
Siento que si (el papel) es algo muy sencillo no necesariamente te atrapa. Ahora quiero encontrar cosas que representen un reto para mí. Quiero hacer películas de acción, cintas de época y de horror", expresó la también cantante que dijo además estar muy contenta de regresar a México.

Por su parte Efron, novio de la actriz, dijo que el debut en pantalla grande del fenómeno que inició en televisión es el momento ideal para dar otro rumbo a su carrera."Nuestro personajes ya se graduaron, y creo que eso fue correcto para nosotros, es hora de seguir adelante'', dijo Efron. "Estamos creciendo y no podemos hacer High School Musical por siempre, quizás otros musicales".

High School Musical 3 se estrenará HOY en México!!!!
Vanessa Hudgens mantiene su brazo alrededor del hombre de su vida, Zac Efron, en la sonada premier de High School Musical 3 La Graduación ayer jueves en Cinemark Polanco en ciudad de México, Distrito Federal.La pareja se mostró en todo momento complacida y consolidada; Zac y Vanessa impactaron con sus respectivos atuendos. Mientras que Zac trajo puesto un elegante traje gris de tres piezas, Vanessa Hudgens llevó un mini vestido negro de mangas largas muy ceñido al cuerpo combinando con tacones plateados. Muy preciosos, los dos!

No hay comentarios: