sábado, 11 de octubre de 2008

¿Los Jonas Brothers son unos divos?

Fuertes tensiones se estarían viviendo en la producción de JONAS, la nueva serie de Disney Channel que tendrá como protagonistas a nuestros consentidos, los Jonas Brothers.

La producción se habría retrazado en dos semanas 'gracias' a las exigencias de Nick, Kevin y Joe, según reveló una fuente a la revista Life & Style.

"Kevin, Joe y Nick son demasiado exigentes. Ellos piden a estilistas A1 que cuestan 500 dolares por día. Los productores también están incomodos porque los Jonas tienen un presupuesto para su vestuario de casi 20.000 dólares por episodio. ¡Y ellos quieren quedarse con la ropa!"

¿Los Jonas Brothers han perdido la sencillez y ahora se creen unos divos? La verdad no lo creo, aunque puede ser que los Jonas puedan exigir cosas que cualquier artista de su talla pide.

¿Tú que opinas?

3 comentarios:

Cathe dijo...

Yo no creo q sea asi tal vez solo estan emocinados!
Pq es una de sus primero shows televisivos propio q estan haciendo!
Asi que esepermos un poco mas y veremos q pasa.........
Amo a los Jonas Brothers!

Mariana dijo...

Yo pienseo q toda su fama se les esta subiendo a la cabeza y va llegar un punto en el q ya no van poder lo cual no es malo..... y no diga q si os o va a suceder pero hay una gran posibilidada pq los tres son muy jovenes!
No vieron loq paso con Britney!

Anónimo dijo...

NO ESO NO ES CIERTO!!!! DE VERDAD ELLOS SON UNOS NIÑOS MUY SENCILLOS!!! Y BUENO ESO YA ES PASADO Y YA TODO SE ACLARO!!

AGUANTEN JONAS! SON LO MEJOR DEL MUNDO! APARTE DE MI HERMANITA! JAJAJA