jueves, 9 de octubre de 2008

MENSAJE reproche de Taylor Swift a Joe Jonas?


Tal parece que la noticia del rompimiento de Joe con Taylor es cierto, pues la cantante de música country ha escrito en su blog de MySpace un mensaje dirigido de modo inteligente a Joe Jonas, suponemos...
Esto es lo que ha escrito:

"Nunca he sido el tipo de chica que necesita un enamorado. Más, los chicos no me invitan a salir porque saben que escribiré canciones acerca de ellos.Pero soy también la chica que cree que su príncipe encantando existe en alguna parte allí afuera--- completamente equipado con un lindo cabello y un juvenil sentido del humor".
Es muy elocuente que la última frase, que describe con creces las características más saltantes de Joe Jonas, las haya tachado (antes no estaba tachado) dando a entender que "ese tipo" de chico ya NO es de su agrado.... ¿Qué piensan ustedes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
seria bueno saber si eso antes bo estaba tachado, aumque ley los comentarios de el myspace de taylor y sales varios fans diciendo que joe se lo pierde

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
bueno, yo creo que hacian linda pareja igual y que fome lo que escribio taylor, se nota que igual queria a Joe y que siempre sufria, y eso de que Joe termino con ella por mensaje, yo creo que es sierto,o no?
bueno de igual manera que fome, pero todo es para mejor, de los errores se aprende :)

Anónimo dijo...

karenona di jonas ♥ dijo...
o woaoooow !!!
me kedo sin palabras !
esa relacion si me gustaba !
y ahora acabo y nunca lo admitieron!
que trite me siento!
joeeeeeeee !
como pudiste romper con taylor por telefono !
no ke nunca lo harian !

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que lata que termineen! D:,, hacian bonita pareja xd!..



http://www.youtube.com/pauxalixcata
metanse!, mi amiga necesita mas personas qe aun que sea, vieran los videos :\

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aaayy no y ahora que Taylor tambien va a sacar una canción de joe y como se va a llamar " las 2 cosas que odio y amo de ti" jajaja

Los Jonas son unos rompecorazones la verdad pero asi son los chicos.. no se toman nada en serio... claro eso hasta cierta edad (bueno algunos) ... como kevin ya esta madurando en cuanto al amor... pero ellos son tan lindos... me refiero a su personalidad, a su musica, a su caracteristicas fisicas y espirituales... son grandes chicos...

Bueno Joe no va a estar con alguien q el no ame de verdad aunque se veian bien...

En cuanto a taylor es muy talentosa y muy simpatica pronto conseguira a su principe azul lejano...

en fin a todos les deseo lo max! Bye