miércoles, 29 de octubre de 2008

Más de los Jonas Brothers......


Los Jonas Brother actualizaron su pagian de MySpace y dieron muchisimas nuevas noticias......

"Hola a todos!!!

Este ha sido un mes recargado. Hemos terminado nuestra gira y comenzamos inmediatamente con la producción de nuestra nueva serie de DC - Jonas. Es tan emocionante! Hemos ya terminado 4-5 episodios y están divertidos. No podemos esperar a que los vean. No estamos seguros cuando se empezará a transmitirse, pero todos estamos realmente orgullosos de trabajar con todo el elenco de la serie.

También lazamos un libro sobre los detalles de de nuestro Burning Up Tour. Hemos escogido todas las fotos y compartimos muchas cosas que esperamos que esperamos sean del agrado de nuestros fans.

En febrero se estrenara nuestra primera película en 3D. La película es de la gira de este verano y abarca muchas de las cosas que hicimos este verano y los lugares que visitamos. Precisamente acabamos de tener nuestra primera proyección y todo lo que podemos decirles es que la película es ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos realmente poder verlos a todos ustedes de nuevo en una gira pero estaremos de regreso con un tour el próximo verano.

Gracias por todo!

Gracias por hacer nuestro nuevo CD Platino en 10 semanas

Gracias por hacer de Camp Rock y nuestro primer CD de Hollywood Records - Jonas Brothers - los dos Platino

Gracias por estar en los shows

Gracias por todos los comentarios alentadores , notas, cartas, etcAdemas, miren ...Actuaremos en el American Music Awards de este año

Y en Halftime del juego de Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias

Y también estaremos nuevamente en la Cena de Año Nuevo en Times Square

Esperando verlos a todos ustedes muy pronto

Gracias,

JB

Kevin, Joe y Nick"

1 comentario:

Anónimo dijo...

AH QUE LINDOS ELLOS COMO SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR SU FANS! LOS AMO SON LO MEJOR DEL MUNDO!! Y SIGUE COLOCANDO INFO ASI E LOS JB!!!

BYE!! TU BLOG ESTA BN PADRE!