viernes, 10 de octubre de 2008

Fechas OFICIALES de Estreno HSM 3 en Latinoamerica!!


Dispuestos/as a ver a los wildcats???

Pues alerta a las fechas de estreno oficiales de HSM 3 en tu país, y asegúrate de estar en primera fila el día del estreno...

Disney sacó las fechas OFICIALES de estreno de HSM 3: Senior Year (High School Musical 3: La Graduación) en Latinoamérica:

Argentina: 27 noviembre
Bolivia: 20 noviembre
Brazil: 24 octubre
Chile: 20 noviembre
Colombia: 24 octubre
Ecuador: 31 octubre
Mexico: 31 octubre
Panama: 31 octubre
Paraguay: 5 diciembre
Peru!!: 30 octubre
Trinidad: 29 octubre
Uruguay: 21 noviembre
Venezuela: 28 noviembre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primerrraaa!!

q bienn!!
yo sabia que en peru iba a ser el 30 de octubre..pero nunca meimagine qu eseria el primer paisss de latinoamericaaaaa!!!!!
arrriiibaa peruuuu...

gracias por la nota ¡!

Anónimo dijo...

Paula M.:* dijo...
Buenisimo:D !! Qeriia aportaaar algoo!! acabo de mirar E! NEW aqui en chile y dieron una noticia de EVA LONGORIA(CAFÈ), lo que me impresiono y me di cuenta altiro esque LLEVA PUESTO EL MISMO VESTIDO QUE HILARY DUFF(MORADO) SOLO QUE EN DIFERENTE COLOR! ES ENTERO BRILLANTE me gusto muchoo hilary utilizo el vestido en cfda fashion awards, me gustariaa que tomaran en cuenta la noticia y que opinen a quien le queda mejor(:

Saludoss Admiroo tu blog :D Chao!

Anónimo dijo...

upps.. me equivoque es en el tercerooo¡¡
pero por lo menos esta entre los primeros
(yo pense que primero iba a estar argentina.. pero veo que esta casi al ultimooo)

Anónimo dijo...

ohh sii yo de exo lo voy a ver yeee y voy a ser el segundo pais en verlo jojolete jaja mentiritas solo bromeaba todos lo vamos a ver pero en est kaso mi pais va ser en segundo en extrenarlo seeee al fin algo bueno ai aki en peru plop!! =S

Anónimo dijo...

wow!! en colombia el 24 de oct
no lo puedo creer primero que en mexico
nunca pense que en colombia se iba a estrenar primero que en otros paises es genial
colombia!!!

voy a estar en el cine mucho antes de que se estrene

grax x la info

estoy feliz

bye tu blog es genial

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo
me kiero morir, estaba segura de q en chile se estrenaba el 30 de octubre

si tienen algun cambio me abisan porfa

Anónimo dijo...

siiii!!!!
30 DE OCTUBRE!!!
ESTRENO DE HSM 3!!!
EN PERÚ!!!
SIIIII!!!!
JUSTO CAE EN EL CUMPLE AÑOS DE MI PERRITA CANELA!! Y ADIVINEN QUÉ??!!!
ELLA CUMPLE 3 AÑOS!!! COINCIDENCIA??
JAJAJAJAJAJ
ENTIENDEN NO?
HSM 3 Y ELLA CUMPLE 3!!!
...
jijijij
me emocioné sorry...
=D
smec