viernes, 17 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers a la hora de domir

Se que puede que esta noticia sea algo vieja pero rei mucho cuando la lei asi que aqui la tiene cuando Los Jonas Brothers contaron sobre sus hábitos a la hora de dormir, lo que sueñan, etc. Aquí la entrevista:



1- Alguno de ustedes ronda o habla dormido?

Nick: Kevin suele hablar dormido… Y para su peor, se le entiende perfectamente todo lo que dice! Por ejemplo, ayer a la noche poco despues de quedarse dormido dijo algo asi como “Yo no soy una araña, no me pises!”

Joe: Nick duerme a 2 habitaciones de la mia, pero sus ronquidos se escuchan como si estuviera al lado de mi oreja! Hay noches que son tan fuertes que ni Kevin ni yo nos podemos dormir y nos ponemos a jugar a las cartas!

Kevin: Joe no ronca, pero él siempre tiene calor, y cuando mamá lo obliga a ponerse su cubre cama se la pasa haciendo ruidos extrañanos como si se estuviera quejando! Son muy divertidos!




2- Cuando duermen se quedan quietos o constantemente cambian de pose?


Nick: Kevin se queda quieto, pero cuando habla mueve los musculos de la cara y da miedo…

Joe: Nick no es ni una ni la otra, no es que se queda quieto, pero se mueve despacio una vez por hora para acomodarse.

Kevin: Joe, al igual que cuando esta despierto, no para de moverse! Parece que estuviera peleandose con su cama! Y creo que la cama le gana…



3- De que humor están cuando se despiertan?


Nick: Yo tengo muy mal humor si me despiertan, pero si me despierto por mi cuenta estoy tranquilo como siempre

Joe: Yo estoy de buen humor siempre! Normalmente mi buen humor mañanero me dura hasta que bajo a desayunar y veo que Frankie se comio mi cereal.

Kevin: Yo me despierto de buen humor, pero luego Nick me contagia su mal humor y Joe nos molesta para empeorarlo!



4- Alguna vez durmieron con alguien más en la misma cama?

Nick: Cuando Frankie se quiere hacer el maduro y mira películas de miedo con Joe y Kevin, a mi no me gustan, luego de noche duerme conmigo en mi cama…

Joe: De hecho hay una historia muy tierna sobre eso, cuando eramos más chicos, Nick tuvo una pesadilla sobre su canción “Appreciatte” y vino llorando a nuestra habitacion y me pidio dormir conmigo, desde luego lo empuje de la cama y lo heche del cuarto! Sólo bromeaba, durmió conmigo como por una semana!

Kevin: Cuando era un niño y Joe estaba en el vientre de mamá, me gustaba dormir en la cama de mis papas para sentir que dormía con mi hermanito, de ahi que compartimos cuarto, deseaba mucho un hermanito y no podía aguantar a verlo nacer! ... (Qué tierno!!!)


5- Cuáles son las condiciones que necesitan para dormir?


Nick: Silencio! y que Frankie no salte sobre mi cama!

Joe: Kevin y yo solemos poner música hasta que uno de los 2 se queda dormido, quien normalmente soy yo.

Kevin: Y cuando Joe se queda dormido cambio el CD que el haya escogido por alguno de Hilary Duff, su música es muy tranquila y me gusta quedarme dormido con sus canciones… (Qué habrá querido decir?)


6- ¿Cómo son sus camas?

Nick: Mi cama es con un solo colchón y no suelo usar almohada, me resultan incomodas y después me duele la espalda…

Joe: Mi cama tiene un colchón de agua enorme que me lo regalaron hace poco y uso toneladas de almohadas!

Kevin: Mi cama tiene doble colchón y 2 almohadas aunque suelo tirarle una a Joe cuando me molesta estando ya acostados!

7- Sobre que son sus sueños?

Nick: Nunca sueño 2 veces lo mismo… Pero por lo general sueño con cosas que me pasaron ese día o con cosas que quisiera que me pasen al día siguiente.

Joe: Casi nunca recuerdo lo que sueño! Pero cuando lo recuerdo son cosas super raras! Una vez soñe que nuestro video S.O.S. lo estabamos haciendo en el Titanic y que la cancion decia algo sobre que nos estabamos ahogando!

Kevin: Siempre sueño con que estoy en un concierto y me olvido como tocar y las letras y siempre hay una fan en la primero fila que me tira una partitura de una de nuestras canciones y nunca se cual es! Cielos que mis sueños son extraños…

8- Alguna vez tuvieron pesadillas?

Nick: La única pesadilla que recuerdo es la que antes mencionó Joe… Soñe que papá no volvía a casa una noche y mamá nos decía que murió y Joe se desmayaba y moría también… Creo que por eso me fui a dormir con él…

Joe: Cuando Nick comenzó con su diabetes, todas las noches soñaba que él se desmayaba y había que internarlo…

Kevin: Cuando era chico tenia siempre el mismo sueño de que me caía de un balcón muy alto y cuando llegaba abajo no moría, pero tampoco podía moverme y no había nadie que me ayudara!

No hay comentarios: