miércoles, 29 de octubre de 2008

Los Hechiceros de Weaverly Place a la pantalla grande!!

En una reciente entrevista Selena Gómez dió a entender que LHDWP irá a la pantalla grande!!!

"¡Sí! Realmente queremos rodarla aquí en Nueva York. Creo que tratará sobre nuestro secreto que estará a punto de ser descubierto", contó Selena a MTV News.



Ella también dio algunos detalles sobre la segunda temporada de su serie: "Creo que mis fans esperarán más magia y que las locuras continuen. Estoy segura que verán a Alex más madura en esta temporada. Ella consigue su primer novio. Su nombre es Daniel, y él sencillamente un tipo tierno que francamente pienso tiene un gran potencial. Creo que lo hará fenomenal".



Y sobre los rumores de que Shia LaBeouf haga un cameo en su serie: "Ustedes creerán que como tanto lo promociono, el vendrá. Estoy como mendigando, pero no es algo que esté pasando. ¡Sé que soy una nerd! ¡Por favor, Shia, ven a mi serie!".

No hay comentarios: