jueves, 9 de octubre de 2008

La BANDA de Selena Gomez A LA VISTA!¡


Selena Gómez se mueve adelante en una carrera de solista y creando una banda. ¡De hecho, ella está actualmente manteniendo audiciones para elegir a los miembros de su banda!

Selena está actualmente en el estudio grabando voces. El
mes pasado ella dijo a MTV, "estoy yendo a estar en una banda — nada de Selena Gomez. No voy a ser una solista. Pienso que quiero mi nombre unido a ella".

También dijo esto acerca de su decisión formar una banda: "Planeamos en tener audiciones en Hollywood, y mientras tanto estaré en el estudio grabando alguna de las canciones. Por el momento no tenemos aun miembros reales de la banda, no tenemos ninguno, pero se hace más cercano y estoy realmente entusiasmada por estar en el estudio".

Selena dijo que su álbum tendrá una percepción de pop/rock, y que tiene la intención de tocar instrumentos en algunas de los tracks del álbum.

"Básicamente quiero hacer música que es entretenida y que los padres y los niños pueden bailar por todos lados y pasar un buen rato. Cantaré, y estoy aprendiendo tambores y tocando guitarra eléctrica".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q imbecil deberia seer solista asi esa pobre p&%$a se esta agarrando de todo lo q le pueda dar fama no es autentica

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo... esta perfecta como solista...