domingo, 5 de julio de 2009

Miley es muy cercana a Nick

Miley Cyrus e abrió a Popstar! acerca de su vida: 'Las personas con las que trabajo en Hannah Montana las conozco desde que tengo 11 años, así que me pongo feliz cuando escucho a alguien decir, 'Miley, eres las misma personas ahora que tienes 16 a cuando tenías 11..', en vez de decir, 'Oh, my gosh Miley has cambiado tanto, eres toda una diva!'. Por eso es que me gusta la gente que ha estado en el negocio y entiende el negocio. A veces es difícil porque cuando Nick y yo estábamos juntos, el nunca estaba al igual que yo.

Ahora es genial porque en verdad somos amigos muy cercanos nuevamente y amamos eso, y no es como cuando tenemos que llamarnos y vernos el uno a otro, pero es lindo todavía tener un chico en el negocio que es honesto'.

No hay comentarios: