viernes, 24 de julio de 2009

Miley: 'Sólo dormi 2 horas, así que estoy cansada'

Esta es una parte de la reciente entrevista que tuvo Miley Cyrus con Star Telegram:
Acerca de influencias musicales: 'Amo a Coldplay y a los Killers y a John Lennon, todos hombres, porque yo tengo una voz baja. Me gusta ese sonido porque es un poco más inquieto'.
Acerca de instrumentos: 'Amo tocar los tambores. Estoy aprendiendo con el piano, también el bajo y se tocar la guitarra. Voy a continuar con más instrumentos.

Qué es más difícil un show de TV o una gira: 'El show de TV es un poco más difícil porque estas en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con la gira vas a un lugar nueva cada día. Nunca te aburres. Físicamente la gira es más difícil. Tienes que estar corriendo por todas partes, estas cansado. Hoy sólo dormí 2 horas así que estoy un poco cansada. No puedes hacer la gira, sino sólo caerás en el show'.

Su primer trabajo en el negocio del espectáculo: 'Mi primer trabajo fue en un comercial de fréjoles. mi tía me llevó a la audición por mi amiga estaba audicionando y la estaba llevando. Ella dijo, 'Deberías ir, puede ser divertido'. Así que terminé yendo y mi amiga no'.


Ciudad favorita para presentarse: 'Sorprendentemente, usualmente no las ciudades pequeñas porque en realidad son las más locas porque no están acostumbradas a tener todo tipo de personas viajando a ese lugar. Me gustan las pequeñas porque la gente enloquece'.

Si no fueras en este negocio que harías?: 'Me gustaría ser fotógrafa. Y honestamente, soy la peor pintora, pero si pudiera ser cualquier cosa sería pintora, pero no se pintar así que esta descartado. Me gustaría poder dibujar bien porque creo que eso es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, así que eso es lo que me gustaría hacer'.

Actores favoritos en crecimiento: 'Solía gustarme todas las películas de Mary - Kate y Ashley Olsen. Ésas eran mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede ser películas infantiles y hace muchas películas divertidas, pero después ella también puede hacer algunas que son para una audiencia mayor. Y eso es lo que quiero hacer, mantenerme en contacto con los niños y después también estar disponible a hacer películas más maduras'.

No hay comentarios: