miércoles, 29 de julio de 2009

Los Jonas solo estan disfrutando


Kevin Jonas habló con Mercury News acerca del florecimiento de su carrera y de como él es feliz en un ruedo de un montón de personas gritando: 'Creo que siendo parte de eso, testigos de primera mano, es mucho mejor que trabajar en Starbucks y sólo ir a la universidad'.

Sientes presión de tener a tantas personas dependiendo de tu financieramente, de tus fans hasta los accionistas de Disney?: 'En realidad no sentimos presión. Tenemos un sistema genial y un gran equipo que lo hace divertido a donde sea que vayamos. sabemos que es una máquina, sabemos que es un gran negocio, y en en realidad no lo vemos de esa manera. Le e vemos como una manera para nosotros de disfrutar el arte que nos gusta hacer, y de disfrutar la emoción de hacer nueva música'.

Alguna vez van salir de la corporación de Disney?: 'Nosotros eramos una banda mucho antes de que tengamos algo con Disney. Ha sido genial. La razón por la que los amamos es porque no dejan ser quienes somos. Ellos no tratan de cambiarnos. No nos presionan para hacer nada. Creo que eso es una común equivocación y definitivamente no es de esa manera''.

No hay comentarios: