miércoles, 29 de julio de 2009

Miley extraña el convertible de su mamá

Miley escribió en su twitter que extraña Los Ángeles pero que tampoco se quiere de ir de la Isla Tybee: 'ddlovato "yendo por donde lo solitario va". Sentada en el porche, leyendo "Glass" mientras llueve :). En camino al set de The Last Song. Nunca quise que acabe. Aprendí mucho desde que estoy aquí. Es agradable volver a respirar. Hoy es uno de esos días donde todo es molestoso. No actúes como si no supieras de que hablo. Extraño el convertible de mi mamá en LA. Sólo quiero volver sentir el viento soplando en mi cabello. thedoctorluke claudekelly de qué están hablando?! perezhilton cómo se filtró mi canción???Lo que sea. te gustó?. thedoctorluke no lo sabía hasta este tweet! Omgosh! ABSURDO! Lo que sea!'.

No hay comentarios: