viernes, 31 de julio de 2009

Miley con su cabello desastroso

En uno de los últimos mensajes de Miley en su twitter, ella pone una foto de ella misma donde su cabello esta un desastre: 'Escuchando algo de mi nueva música para Liam =). Acabo de comer una caja de chocolates. Ahora creo que me voy a cantar a mi misma. Ya te extraño. Buenas noches, di tus oraciones. Hablando con un hombre que mantiene su promesa. Un hombre que en verdad entiende el amor incondicional. Jesús. "Si quieres el arcoirirs, ve con la lluvia" - Tía Dolly. the BrandiCyrus las grandes mentes piensan parecido. estoy corriendo mientras twetteo. Tocando mis canciones para mis amigos en el trailer de peinado y maquillaje :) yayy no puedo esperar por este record. Las mentiras son gratis y hablar es barato. Hay algo en mi cabello?'.

No hay comentarios: