martes, 21 de julio de 2009

Trace Cyrus habla de la ruptura con Demi

Trace Cyrus, con 20 años, habló con People acerca de su ruptura con Demi Lovato, quien tiene 16: 'Demi es una de mis buenas amigas y definitivamente me volví muy cercano a ella en estos últimos meses. y era algo que en verdad quería que funcionara. Perp desgraciadamente, ambos tenemos agendas muy apretadas, y en este momento los 2 estamos de gira.

Yo siempre estoy en el lado del mundo y ella también, así que se veía como algo que no funcionaba en este momento. le dimos una oportunidad y eso es todo lo que puedes hacer. Cada vez que salgo con esa chica o hablo con ella es algo estupendo.

Ella es alguien con quien en verdad me puedo relacionar. Pero ella es mucho más joven que yo. Cuando alguien es tan joven, estas buscando cosas diferentes en una relación. Tal vez cuando ella sea mayor y ambos hayamos madurado, estaremos buscando por lo mismo y esto puede funcionar'.

No hay comentarios: