jueves, 30 de julio de 2009

Demi estaba intimidada con John Mayer


Esta es una nueva entrevista de Demi Lovato con Associated Press.
Cómo conoces chicos?:
'Amo los chicos, (risas), pero, tu sabes, al mismo tiempo, es como, no voy a ir afuera y salir con todos y cada uno de los chicos que quiero. Tal vez, consiga su numero y hablar con ellos un poco, pero no hay nada malo con eso, tengo 16 años.

En realidad no me gustan las relaciones. Prefiero tener un montón de amigos que sean chicos lindos. Esa es también otra razón por la que no me ves con un chico por mucho tiempo. Porque es como que prefiero tener un montón de amigos que sean chicos lindos con los que pueda tener su atención por coquetear con ellos, pero no los tienes que besar y no tienes que estar atada a nadie.

Acerca de no pelear siendo niña: 'En la mitad de la escuela yo estaba en el lado popular y mirando hacia atrás, no servía. Hubiera preferido ser feliz y no conocer a nadie que estar atascada en un grupo donde todo es drama, chismes y rumores, cosas así.

Alguna vez escribiste un canción muy personal para lanzarla?: 'Han habido veces en las que son muy personales, pero nunca las hubiera lanzado. Solo tenerlas en mi computadora. como tenerlas en un viaje. Todas mis canciones son de experiencias personales, pero creo que puedes tener mucho de ellas. Es lo que me inspira en ese momento.

Fue intimidante escribir una canción con John Mayer?: 'En realidad si fue intimidante, porque era difícil para mi dar ideas para la letra, 'Y si piensa que apesta?'.....Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba ahí sentada, y era como, 'Eso es genial', y después cada vez que él me complementaba me emocionaba mucho'.

No hay comentarios: