jueves, 30 de julio de 2009

Miley esta feliz aun teniendo a un aocsador

Estas son imagenes de algunas de las prendas de la nueva línea de ropa que tiene miley Cyrus con Max Azria. Y a pesar de que el acosador este suelto en este momento, Miley sigue como siempre: 'Voy a terminar temprano. Se acerca una tormenta! Esta perfecta para arrastrarse a la cama y tomar una siesta :) xo. thebrandicyrus okay......Me has visitado sólo UNA vez desed que estoy en Tybee. Patético! Ven a visitarme!. Tengo esta urgencia de ver "Madea goes to jail" en este momento. Tengo que rentar esa película. Dolor masivo de cabeza. Ouchy. theartofdance soy lo contrario a un imán. Creo que puedo rechazar a los chicos que más me gustan. Soy muy honesta. Este ha sido el día más largo de toda la historia :( ughhh estoy lista para que acabe. Escuchando a "Come Here boy" por Imogen Heap'.

No hay comentarios: