La hermosa morena, Vanessa Hudgens, tuvo una entrevista con la revista Parade, donde charló acerca de su nueva película Bandslam. La cantante y novia de Zac Efron también habló pequeñas cosas de su vida familiar y como comenzó con la actuación.
Acerca de hacer que despidan a su mamá del trabajo: "Hice que la despidan una vez. La llamaba a su trabajo mucho, demasiado, debido a que la echaba de menoa. En esa época era muy tímida, y no quería separarme de su lado. La llamaba al trabajo seguido, al punto que ella quedó despedida. Fue horrible".
Acerca de cómo le cambió la vida después de que salieron sus fotos desnuda: "Ahora soy sumamente precavida. Realmente trato de prestar atención a todo lo que digo. Porque un pequeño desliz y es como que se acaba el mundo. Es duro. Lo que hago siempre lo examino. Pero siento que haciéndolo, me mantengo segura de mí misma. Trato de vivir mi vida, de hacer lo que yo quiero, y sólo dejo que todo lo demás siga su curso. Intento no leer los blogs o lo que dice la gente de mí. Debido a que allí traen abajo a todos; sin importar lo que hagas, siempre van a haber 'odioadores".
Acerca de cómo ella comenzó en la actuación: "Mis padres tuvieron Grease (un musical) por todos lados, y la observé y me enamoré de ella. Era interesante ver a las personas desarrollar sus historias junto con las canciones — era excitante y diferente. West Side Story fue una de mis favoritas. High School Musical fue lo mejor que podía y, posiblemente, nunca volverá a sucederme. Hice amigos para toda la vida. Y pasé la experiencia más increíble de mi vida".
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario