lunes, 20 de julio de 2009

Miley y su amor por Selena

Miley habló con Popstar! acerca de su amor por Selena Gómez, de los blogs, y de los odiadores online: 'Trato de no mirar eso lo más posible. La única razón por la que veo es porque me gusta ver nuevas fotos, fotos de paparazzi, porque amo la moda y me encanta ver las fotos de los demás.

Amo el estilo de Vanessa, amo el estilo de Selena. Me gusta ver que están usando, ese tipo de cosas. Me gusta ver las cosas de moda, así que esa es la razón por la que entro y después te ves a ti misma y es como un imán y estás como, 'Ok quiero ver, quiero ver'.

El Internet, lo juro, es como naufragar. Uno no quiere pero no puede dejar de mirar!'. Acerca de su privacidad: 'En eralidad no puedo escapar de ella. Trato de mantener mi vida privada muy privada y a veces no hago lo mejor y es difícil mantener tu vida privada'.

No hay comentarios: