jueves, 30 de julio de 2009

Arrestan al acosador de Miley Cyrus

El señor Mark McLeod de 53 años, ha sido arrestado por acosar a Miley Cyrus en la Isla Tybee, Georgia según WSAV. McLeod se presentaba a eventos donde Miley estaba involucrada, incluyendo su firma de libros en marzo en la ciudad de Nueva York y la policía de Los Ángeles ordenó que Mark sea arrestado en Tybee por violar la orden del tribunal.

Un policía informó desde la policía de la Isla Tybee que el 22 de junio McLeod fue arrestado mientras el estaba viendo junto a un público como Miley filmaba, 'The Last Song'. Ellos dicen que McLeod estaba haciendo comentarios inapropiados a algunas de las jóvenes presentes y que cuando se acercó, McLeod se puso agresivo, comenzó a gritar, y luchó con los oficiales que intentaban arrestarlo.

McLeod dijo que él era muy amigo de Miley y que ella le había preguntado si quería venir a verla. Él ha estado en la Isla Tybbe por 3 o 4 días y había observado a Miley por su balcón, también dice que le mandó regalos especiales y que se iba a casar con Miley, incluso invitó a los policías a la boda.

La policía de Tybbe reportó que cuando McLeod fue arrestado comenzó a decir cosas como que que era el novio de Miley Cyrus y que deberían contactarla para ahorrarse todo este tiempo. Mark McLeod fue liberado de la cárcel el 23 de junio y tiene que presentarse frente a un juez el 1 de septiembre. Su paradero actual es desconocido.

No hay comentarios: