lunes, 20 de julio de 2009

Selena hermosa GIRLS' LIFE

Selena Gómez sale hermosa en la portada de la revista Girls' Life. Aquí les dejo las fotos del interior y una parte de la entrevista: 'Definitivamente soy de esas chicas que piensan que tienen que cambiar. pero esa no es la manera de la que debería ser. Así que ahora, estoy sólo feliz de ser quien soy'. Acerca del nuevo álbum de Kelly Clarkson, All I Ever Wanted: 'Siento que ella esta describiendo toda mi vida con cada canción'.

Taylor y yo salimos todo el tiempo, su guardaespaldas siempre está ahí con nosotros. Nos dijo que un chico no debería tener miedo de una chica. Él debería estar disponible a estar orgulloso de ella y demostrárselo.

Acerca de la nueva canción de Selena Beautifully Disturbed: 'Es acerca de mirar al lado brillante y mi necesidad de ser más positiva. Es una canción tierna. No es triste. En realidad es muy divertida, más espiritual y una rara combinación de todas mis cosas pop-rock'.

No hay comentarios: