miércoles, 8 de abril de 2009

Selena Gomez sale a hablar de Nelena

Seli Gómez se abrió a Popstar! hablando aerca de la nunca confirmada relación romántico con Nick Jonas: 'Honestamente pienso que los fans no nos hubierna puesto juntos si no hubiera estado en el video Burnin Up. Porque siempre solían preguntarme si estaba saliendo con Joe Jonas.

Siempre nos ponian a mi y a Joe juntos mucho antes de que me pongan con Nick. Como, literalmente, siempre era Joe. Creo que cuando aparecí en el video y vieron a Nick junto conmigo, la gente pensó, 'Oh, mira, ellos estan juntos!'.
Las personas comenzaron a decir que haciamos una linda pareja, lo cual es un cumplido porque creo que el es adorable. Pero fue ahí donde todo comenzó. Si no estuviera en ese video, te garantizo que nada de esto estaría pasando'.

No hay comentarios: