martes, 7 de abril de 2009

Miley Cyrus en la portada de Teen Vogue

Se acuerdan de esa vez que Miley fué vista mientras posaba en un caballo blanco en una sesión de fotos, pues esas fotos eran para la portada de la revista Teen Vogue: 'No soy una gran fan de Rob Pattinson. Las chicas no estan realmente enamoradas de Rob, ellas estan enamoradas de Edward. Creo en el amor a primera vista. Simplemente no me ha pasado'.

Acerca de la colaboración con Demi, Selena o Taylor?: 'Me gusta mantener a mis amistades separadas. Sino, Competencia de estrellas'.
Miley está casi siempre contenta de hacer el primer movimiento cuando tocan las citas: 'No me molesta. Quiero saber quien invento las reglas porque las reglas son tontas. Las muejres tienen cabezas duras. Yo se que si. Alguien puede decir, 'Si, eres hermosa'. Después piendo, si, eso es tonterias'.

Acerca de Miles To Go y de cometer errores: 'La gente es como, 'Tienes 16, por qué escribirias la historia de tu vida. Pero estoy muy metida en el negocio, he vivido una vida que ni personas de 60 años la han vivido. He pasado por mucjo y he visto mucho. pero todavía tengo mucho que aprender. He estado en París un montón de veces.

Todos dicen que es hermoso, pero solo lo he visto desde la suite de un hotel. Me gustaría escaparme a Australia y dormir en la playa. hacer cosas alocadas....Un error es solo un error si no aprendes de él. Cuando tenga 30, voy a estar pensando en cosas que parecen masivas en este momento?'.

No hay comentarios: