martes, 7 de abril de 2009

Miley piensa en la boda de sus sueños desde que tenia 5 años


Miley Cyrus ha estado planeando la boda de sus sueños desde que ella tenía 5 años, según lo que dice su mami Tish. Ella contó a Hollyscoop:
'Bueno Miley siempre, desde que tenia como 5 años, cortaba tarjes de boda y....tortas pensando en la boda que toda niña sueña, pero todavía tiene mucho por madurar. Creo que pensaremos en eso en 5 o 6 años. Creo que yo me casé a los 23 años así que ahí hablaremos'.
Recientemente Miley negó que ella estaba comprometida con su novio Justin gaston. Caundo Ryan Secrets le preguntó mientras que estaban al aire si ella quería pasar el resto de su vida con Justin respondió: 'Si me compra un lindo anillo'. Más tarde Miley aclaró en su Twitter que estaba bromeando.

No hay comentarios: