miércoles, 8 de abril de 2009

Mitchel Musso fotos video HEY

Estas son fotitos del nuevo video que filmó Mitchel Musso con la canción hey! de su álbum a
salir el 2 de junio.
Mitchel habló con Popstar! en el set: 'Primero que nada la canción se llama 'Hey' y serña el segundo sencillo del álbum porque 'In Crowd' era como el primero. 'Hey' casi significa, un poco más de sentido.
Toda la cosa es hey, te estoy gritando. Hey, no me importas lo suficiente como para ecribirte una carta ahora que estoy mejor solo. Es acerca de mi rompiendo con una chica y que no me importane en absoluto. En la canción casi suena malo pero en el video puedes decir que si me importaba. Ése era el punto'.

Es fácil para ti romper con alguien y que no te importe?: 'No, no salgo con alguien sino me gusta, asi que para nada'.
Estas saliendo con Shawn Johnson?: 'He estado saleindo con Shawn. Shawn es realemnte una de mis mejores amigos'.

No hay comentarios: