miércoles, 29 de abril de 2009

Ashley y su look deportivo


Ashley Tisdale fué vista el sábado en un estudio de baile en Toluca Lake, Los Ángeles California. Ash llevaba un look deportivo, con el cual se veía muy bien. Ella estaba cargando su bolso Fendi cuando subió a su Mercedes Benz Suv para partir.
Y en noticias relacionadas, como todavía es noticia que Ashley terminó con Jared Murillo, ella contó la peor ruptura que ha tenido que pasar.
Esto fué lo que dijo: 'En el drama que es la secundaria, estaba saliendo con este chico - un jugador de baseball. Soy divertida salgo con chicos. En la secundaria, tenía amigas, pero tenío muhcos amigos hombres y yo era muy cómoda con ellos alrededor porque son como mis mejores amigos. Estaba bromeando con ellos, no coqueteando, pero cuando estoy cómoda con alguien, me gusta divertirme. Y él usó eso como excusa para terminar conmigo'.

No hay comentarios: