miércoles, 8 de abril de 2009

Jonas: 'Terminamos de filmar nuestro show'


Los Jonas Brtohers actualizaron su blog: 'ATRAPANDOTE, Hola a todos! Han sido semanas muy ocupadas. Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Leemos sus comentarios todos los días y miramos los mensajes para leer todo.
TV SHOW JONAS: Completamos de filmar nuestro show de TV, JONAS. Estamos muy emocionados con la premire del shoow en Disney Channel el 2 de mayo. No podemos esperar a que lo veas.Esperamos que te guste. Es muy gracioso y hay muhca nueva música. Incluso Frankie y Big Rob estan en el show.
NUEVO TOUR: Las entradas para el tour de verano estan a la venta ahora. Muchos show ya han sido agotados alrededro de la nación. Estamos trabajando en el nuevo escenario y va a ser increíble. Esperamos que adores el show. También estamos muy emocionados de ir en tour con nuestros buenos amigos JORDIN SPARKS y HONOR SOCIETY

NUEVO CD: Estamos muy ocupados poninendo los últimos retoques en nuestro nuevo CD. Nunca antes hemos estado tan emocionados de comparitr nueva música con el mundo. El nuevo CD sale alrededor del mundo el 15 DE JUNIO. Hay tanton nuevos sonidos y estilos. Estaremos tomando un descansomuy pronto pero actualizandote regularmente. Sigue chequeando.
Gracias
JB
Kevin, Joe y Nick'.

No hay comentarios: