miércoles, 8 de abril de 2009

Nick Jonas: 'Soñe que era un espía'


Blog Girl le preguntó a Nick Jonas 5 preguntas rápidas.
Que et gusta poner en tu tostada?: ' Mermelada, de frutilla. Es la mejor. No como mucho tostadas pero cuando si las como eso es lo que les pongo'.
Cuál es tu prmier pensamiento cuando te ves en la portada de una revista?: 'Usualmente me siento honorado de formar parte de algo como eso. Es como algo irreal de verte en la portada de una revista'.
Alguna vez alguien te ha preguntado si le puedes dar tu cabello, saliva etc?: 'Una vez hicimos este programa de radio con estos 2 chicos en Grand Rapids Michigan y ellos dijeron que estaban sujetados a una beneficiencia que podía vender nuestro cabello....si se los dabamos. En realidad nos cortamos un poco de cabello, cada uno de nosotros y se los dimos para que lo pudieran vender y después volvieron más tarde y dijeron que consiguieron mucho dinera y que fué muy exitso'.
Cómo haces que una chica se sienta especial si siempre estas muy ocupado?: 'Creo que es muy importante para las personas sentirse apreciadas y para algunos que saben que siempre estas pensando en él siempre es muy importante poruqe puedes decir muchas cosas tantas veces pero las acciones hablan más fuerte que las palabras'.
Has tenido algun sueño periñodico? :'Era un espía y fueron 4 sueños y era como un agente secreto yendo y haciendo cosas locas. Fué muy chistoso poruqe seguía pasando...cuatro noches en la carretera. Era una buena historia, es más que malo que no lo recuerde tan bien...habría escrito un libro mejor vendido'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuu
q xevere
a nick le gusta la mermelada
de frambuesa ami me enknta jajajaja
ahi q xevere lo de spia yo tbn kisiera ser spia y el tan lindo se lo ve enla foto me gusta komo se lo vepero amix miche nick estu xq sino tu me matas y nu kiero morir tan jovenjajajaa