viernes, 24 de abril de 2009

Miley y Nick otra vez juntos??!?

Otra cosa más que por más que quiera creerla no puedo es que dicen que Miley oficialmente quiere volver con Nick Jonas. acordando con New York Daily News. Apesar de que ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin gaston por ya casi 8 meses, una fuente dijo que su corazón pertenece a su primer amor Nick. Y a los 2, que terminaron en el 2007, les ha sido imposible estar separados uno del otro.
La fuente dijo: 'Miley y Nick quieren volver a estar juntos. Poruqe ellos están trabajando en un nuevo video, y se han puesto mas próximos uno con el tro. Ahora pasan más y más tiempo juntos, y constantemente estan en el teléfono'.

Cuando los 2 estan juntos son muy tiernos: 'Recientemente Miley estuvo en la casa de los Jonas. Los padres de Nick tiene la regla de que cuando una chica va la puerta tiene que estar abierta, pero eso no impidió que Miley y Nick se besaran.
La pareja es muy tierna, pero Miley esta teniendo problemas al decirle a Justin. Hast lloró por la situación. Miley no save como decirler a Justin que ellos terminaron, pero esta siendo muy firmer con ella'.
Recientemente Miley le dijo a Ryan Seacrest: 'Yo y Nick...hablamos todo el tiempo es una de mis mejores amigos. En verdad nos queremos, y estoy felíz de que hayamos podido quedar como amigos'.

No hay comentarios: