jueves, 9 de abril de 2009

Justin trajo a Miley más cerca a Jesús

Miley reveló que su novio modelo de ropa interior Justin gaston la trajo más cerca a Jesús. En el show al aire el viernes de Rachael Ray Show Miley dijo: 'Nunca había estado tan cercana al Señor desde que lo conocí. En verdad el me hace leer la Biblia.

En realidad él me hace leer las historias de la Biblia, no los versos rápidos, eso no sólo me ayuda a mí, sino que te muestra cómo ayudar a las otras personas'.

Caundo Billy Ray se lo presentó: 'Honestamente, al comienzo no me gustó. Yo era como, 'Genial otro escritor de música. Esto debería ser divertido'. Ahora él es como el mejor chico, así que es bueno. Es muy lindo, pero no creo que reciebe el crédito que debería recibir ya que es un chico muy bueno'.

No hay comentarios: