domingo, 12 de abril de 2009

Miley y laS pelucaS de Hannah

OK! revela de los secretos de Hannah Montana.Miley Cyrus hablando acerca de las pelucas de Hannah: 'Tengo 5 pelucas. Tengo una larga, otra larga, una mediana, una corta y un negra también. De vez en cuando, me la pongo al revés y se me cae. Las pegamos por abajo. Si. Las lavamos. Es como cabello real. Es de una persona. Es una cosa natural. Tienen todo tipo de pelucas'.

Lucas Till temió por su vida cuando fue a dar un paseo con Miley: 'Fuimos a la casa de Miley. Tiene una propiedad, y ella manejará sin camino su vehículo y no te dejará manejar y por poco te matará. Hicimos mucho de eso, casi morimos. Recuerdo que mi papá vino a recogerme una noche y todo lo que el podía ver eran los faros, y los faros estaban girando. El se estaba preguntando
que había pasado. Miley iba tan rápido, y trató de frenar y doblar. Si, es loca'.
Una vez ella me llamó pidiendome ayuda, aconsejarla para que salga de un situación pegajosa. Aparentemente ella se había quedado trancada, pero ella no necesitaba un rescate. Lo haría por su cuenta.
A Miley le gusta ser un buen modelo a seguir: 'Es tan divertido ver a las niñitas que me están mirando y dicen 'cuando crezca, es así como quiero ser'. Esa es tan genial para mi. Esa muestra las niñas pequeñas que ser una buena chica es genial'.

No hay comentarios: