martes, 16 de marzo de 2010

Justin hizo que un chico termine con su novia

Justin Bieber habló con Tiger beat acerca de sus momentos más memorables con sus fans: 'A veces no me doy cuenta de que soy famoso, pero a veces es como, 'Wow, no puedo creerlo, esto en verdad me esta pasando'. Especialmente cuando se trata de mis fans. Se vuelven locas! A veces las mamá son mas alocadas. Me están mirando y se acercan y me dicen, 'Mi hija en verdad, en verdad te ama. Nos podemos tomar una foto?'.

Una vez estaba cantando en una escuela. Había una mamá que manejó como una hora para conseguir una foto para su hija, quien iba a una escuela diferente. Ella estaba esperando afuera con su cámara y nosotros estábamos corriendo porque los chicos no estaban persiguiendo para conocerme. En verdad estaba corriendo detrás de nosotros y la mamá dijo, 'Me puedo tomar una foto contigo?' y nosotros eramos...'Estamos muy apurados'. Ella trató de saltar al auto y me estaba sacando fotos! Estábamos tratando de salir de ahí y ella estaba parada en frente del auto para que no podamos movernos y estaba sacando fotos. Fue muy salvaje!'.

Tenes alguna mamá fan loca?: 'Otra loca historia. Mi amigo y yo estábamos en un club. Me levante para bailar con una chica, y su novio la dejó porque ella bailó conmigo! La escuchésuper-hablando con su amiga en el pasillo. Su amiga le preguntó, 'Bailaste con él?' y ella dijo, 'Es una estrella, que se suponía que iba a hacer?'. Su novio terminó con ella. No es triste? Ella era linda'.

1 comentario:

karla dijo...

bueno si es trizte x q no solo x bailar con justin va a cortarla es algo tono y algo tierno pero mas tonto ese novio es muy celoso :)
y la señora si fue algo loca eso significa que kiere demasiado a su hija