De que manera cambiaste después de filmar en la Isla Tybe?: 'En LA, tenía muchisima seguridad, tenía personas que me ayudaban con todo. Traté de reservarle un vuelo a una amiga, y no sabía cómo porque estaba acostumbrada que alguien lo haga por mi. No quería seguir teniendo un niñera. Fui a Tybee llorando más fuerte de lo que nunca lo había hecho, y me fui con la sonrisa más grande en mi cara'.
Primer impresión de Liam?: 'Él es muy alto. Yo pensé, o voy a tener que estar con tacos o pararme en algo más alto en toda la película! Definitivamente el se presentó muy caballeroso: recuerdo cuando le abrió la puerta al director, y yo era como..wow. Creo que ambos somos mas profundos que las demás personas, de como ellos piensan y como sienten. El esta agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así'.
Te identificas con alguno de los personajes de Sex And The City?: 'Sé que todos dicen Carrie, pero yo amo a Kim Cattrall, así que me quedo con Samantha. Quiero ser como ella porque es la más sexy, es chistosa y tiene actitud'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario