jueves, 11 de marzo de 2010

Miley Cyrus para Teen Vogue con Liam

Esta es la sesión de fotos para Teen Vogue que tuvo Miley Cyrus con su novio Liam Hemworth mientras estaba en la mitad de su gira europea. Esta es una parte de la entrevista que dio Miley.

De que manera cambiaste después de filmar en la Isla Tybe?: 'En LA, tenía muchisima seguridad, tenía personas que me ayudaban con todo. Traté de reservarle un vuelo a una amiga, y no sabía cómo porque estaba acostumbrada que alguien lo haga por mi. No quería seguir teniendo un niñera. Fui a Tybee llorando más fuerte de lo que nunca lo había hecho, y me fui con la sonrisa más grande en mi cara'.

Primer impresión de Liam?: 'Él es muy alto. Yo pensé, o voy a tener que estar con tacos o pararme en algo más alto en toda la película! Definitivamente el se presentó muy caballeroso: recuerdo cuando le abrió la puerta al director, y yo era como..wow. Creo que ambos somos mas profundos que las demás personas, de como ellos piensan y como sienten. El esta agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así'.

Te identificas con alguno de los personajes de Sex And The City?: 'Sé que todos dicen Carrie, pero yo amo a Kim Cattrall, así que me quedo con Samantha. Quiero ser como ella porque es la más sexy, es chistosa y tiene actitud'.

No hay comentarios: