martes, 16 de marzo de 2010

Miley va a dejar atrás a Hannah Montana


Esta es la aparte de la entrevista de Miley que tuvo con Liam para Teen Hollywood.

No más películas de Hannah Montana?: 'No. Hannah Montana y la peluca..fuera! Tras que acabe el ultimo episodio, una estará en un museo y la otra será quemada o algo porque no me la puedo volver a poner. Es simplemente demasiado'.

Acerca de la transición de Miley y Liam a papeles en películas: 'Medio que estábamos planeando cuando sería la transición: cuando yo dejaría el show atrás y haría algo más. He pasado estos últimos 5 años haciendo 'Hannah Montana' con todos diciendome que hacer. Ahora, es como que depende de mi elegir lo que creo que es bueno para mi carrero. Así que, he estado yendo en mi propia dirección y tengo que ser cuidadosa, en un sentido, de no perder lo que soy y de no perder ese factor de Miley Cyrus haciendo otros personajes.

Quiero que sepan quien soy pero quiero expandir mi audiencia y solo continuar haciendo lo que amo pero también darme a mi misma nuevos retos y no ser la misma persona una y otra vez'.

Te ayudó trabajar con un chico muy sexy en tu primera película dramática?: 'Yeah. Hablando con Nicholas acerca del libreto yo dije 'Me gustan los animales, la música, hot Australians', eso fue medio lo que le hice escribir así que fue interesante. Fue una buena decisión (Liam carcajeando).

No hay comentarios: