domingo, 14 de marzo de 2010

A Miley le gustan los retos

Esta es otra parte de la entrevista de Miley con Teen Vogue. Acerca de terminar con la música: 'Mientras más música hago que no me inspira, más siento que me estoy mezclando con todos los demás. Así que después de este álbum, me voy a tomar un tiempo'.

Aerca de que Liam no cante: 'Es refrescante trabajar con alguien que no es también un cantante o un bailarín o un música y artista y eso y lo otro. Estoy enferma de los tratos cuadruples que hacen de todo cuando deberían quedarse con una cosa'.

Acerca de lo en que está trabajando en este momento: 'Estoy trabajando en muchos diferentes filmes: drama, acción, comedia. Me gustan los retos, así que estoy haciendo un poco de todo'.

Acerca de tomar unas vacaciones: 'No se si has notado los últimos años de mi carrera? No creo mucho en los descansos'.

No hay comentarios: