domingo, 21 de marzo de 2010

Miley: 'Yo no tengo que decirle a los demás sus errores'

Éstas es otra parte más de la entrevista de Miley con la Revista PARADE.
Acerca de que haya eliminado su cuenta en twitter: 'Ha habido mucha controversia acerca de lo que he dicho o hecho porque o creo que no hay errores, porque Dios es el único que puede juzgarnos. Esa es la razón por la que eliminé mi cuenta en Twitter porque dije que creía en el matrimonio gay porque todos deberían tener el derecho de amar a quien quieran, y obtuve un mail diciendo que la mala persona que era'.

Acerca de sus BFFs los paparazzi: 'El otro día sentí un poco de peligro por primera vez porque habían demasiados fotógrafos siguiendome en muchos autos. Y tengo que preguntarme a mi misma, 'Por qué a otro señor de 50 años que está acosando a una chica de 17 años lo meterían preso, pero no a éste? No soy tan americana como los demás?' Quiero decir, ellos no pueden sentarse afuera de un colegio pero si pueden sentarse afuera de mi estudio de grabación. Es pavoroso'.

Miley fue bautizada en una iglesia bautista del Sur: 'Mi fe es muy importante para mi. Pero yo no defino necesariamente mi fe yendo a la iglesia todos los domingos. Porque ahora cuando voy a la iglesia, siento que es como un show. Siempre hay cámaras afuera. Soy muy espiritual en mi propia manera. Dejame dejarlo claro, soy cristiana.

Jesus es quien me salvó. Él es quien me mantiene llena y completa. Pero todos tienen derecho a creer lo que quieran. Con surte, puedo influenciar a la gente y ayudarlos a seguir el mismo camino en el que yo estoy, pero no es mi trabajo decirle a las personas que es lo que están haciendo mal'.

No hay comentarios: