miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley: 'Siempre tengo que cantar con mi hermano'

Teniendo entrevistas casi todos los días debido a sus promociones, Miley Cyrus habló con Artist Direct y le dijo que ella escuchaba a 1.Niravan y 2. Radiohead: 'Escucho mucho a Nirvana y mucho a Radiohead, y eso es más o menos lo que creo que Ronnie escucharía. Escogimos canciones que pensamos que quedarían bien. La película tiene canciones maravillosas y artistas. Es genial! Esto es muy chistoso.

Mi hermano tiene 15, y él está en un tributo a Nirvana, así que cada vez que voy a uno de sus shows, siempre me hace cantar 'Smells Like Teen Spirit', con él. Siempre, nunca falla! Yo siempre le digo, 'Por favor no me hagas hacer esto hoy! (risas) Siempre me levanto y canto con ellos, así que es muy chistoso'.

No hay comentarios: