sábado, 20 de marzo de 2010

Miley: 'Lady Gaga es inteligente'

Miley Cyrus salió hermosa en sus fotos para la Revista Parade. Miley habló de todo en su entrevista, desde Lady Gaga hasta en lo que ella cree.

Alguna vez tu cantidad de energía ha sido confundida con ADD o ADHD?: 'Cuando estaba en la escuela me dijeron que tal vez podría tener uno de esos y si ahora estuviera en secundaria me dirían que si tengo uno o los dos y me pondrían en alguna loca medicación. Cuando tenía 8 años la gente decía, 'Oh Dios mio. Esta loca! cómo ira a ser cuando tenga 17? Bueno ahurita tengo 17 y estoy muy bien'.

Acerca de Lady Gaga: 'La amo. Ella es muy inteligente. La encontré en Oprah y era muy casual. Yo solí ser, sii, creo que es talentosa pero cuanto en verdad esta cantando. Pero cambié. Ella tiene que ser inteligente para salir con todos sus chistes y cosas con las que sale. Ella lo tiene. Sabe exactamente lo que está haciendo. Es como Dolly Parton. Dolly se hace hecha que es Soy-una- linda-rubia-tonta pero, creeme, ella no es tonta. Ella está sentada en mi-llones-de-dólares.

Mi mente está un poco fregada porque no soy como las otras chicas de16-17 años. No tengo perspectiva de quienes son exactamente mis fans, para decirte la verdad. Las chicas adolescentes en general son difíciles para mi. No soy una chica de chicas. Y no miro mucha televisión. Pero hay un show al que soy adicta: RuPaul's Drag Race. Amo un poco de RuPaul. Amo el lema de RuPaul's. Es algo así, 'Una señorita de verdad no es malévola, una señorita de verdad es descarada'.

Acerca de por qué no intenta con el country?: 'Me asusta, por eso. Se siente controversial en muchos niveles. A menos que estés usando botas de vaquero y sombrero de vaquero y cantando y silbando acerca de novia o novio dejandote, no vas a vender. Creo que es por eso que mi papá al fin se salió. Tienes que usar esas botas de vaquero y ser dulce como el pie. Me pone nerviosa, toda la política'.

Acerca de su fe: 'La única cosa en la que verdad soy fuerte por lo que se refiere a mi religión es que tu deberías saber un poco de todo antes de decidir tus creencias. Creo que todas las religiones tienen una buena práctica. Ultimamente Liam y yo hemos estado leyendo acerca del Budismo y se todo se trata de la esperanza y el amor. Para mí, la fe se trata de tener una pizarra limpia y un comienzo limpio'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé por qué la pobre, siempre se ve cachetona ni con photoshot se le va.