miércoles, 10 de marzo de 2010

Miley: 'Estoy muy feliz!'

La estrella pop internacional, Miley Cyrus está muy feliz ahora que está en un buena relación con Liam Hemsworth. Esto fue lo de lo que habló Miley con BOP!: 'Nunca me había tan bien con alguien.

Es muy lindo tener a alguien que me entienda! Primero que nada somos mejores amigos. Todo lo que quieres es una persona que te diga, 'Hiciste un muy buen trabajo', o 'Te ves muy hermosa'. Sólo quieres una persona que te haga sentir bien de algo que está haciendo. Liam ha sido una gran parte de eso'.

Miley dijo que tomar la decisión de salir con un mejor amigo puede ser un poco aterradora, porque no quiere arruinar la amistad, pero si sientes que está bien hay que hacerlo! Miley sonrió: 'Estoy muy feliz!'.

Ella también dijo a la Revista M que sus novios tienen que ser aprovados por su papi Billy Ray: 'Cualquier chico con el que salga tiene que ser aprovado por mi papá'.
Liam ha sido bienvenido en la familia Cyrus con los brazos abiertos.

No hay comentarios: