miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley va a dejar la música

Después de que hubieron quejas en todo el mundo, acerca de que Miley era muy joven y no tenía la experiencia suficiente para ser mentor en Amercian Idol, el productor ejecutivo, Ken Warwick, salío a defenderla diciendo que Miley estuvo muy bien en el show. Él dijo a People: 'Miley trajo una maravillosa energía mientras trabajaba con los concursante de Idol, este pasado fin de semana. Su experiencia en la industria de la música y sus consejos acerca de como manejar la fama a tan corta edad fueron muy bueno'.

En el show de los resultados, hoy miércoles, Miley cantará 'When I Look At You' y la nueva pareja, Joe Jonas y Demi Lovato cantarán 'Make a Wave'.

Y en noticias relacionadas, en su entrevista en el show The View, Miley confirmó que va a seguir con la actuación y va a dejar la música por un buen tiempo: 'Tengo un álbum que va a salir en junio y ésa es la última cosa que voy hacer en la música por un tiempo. Sólo quiero hacer películas porque me gusta ser alguien más. Siento que la industria de la música no es tan positiva como me gustaría que sea

Estoy tratando de que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te quiere y quiere que te vaya bien, en verdad quieres ayudarlo, y quieres que se vea bien'.

No hay comentarios: