miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zac Efron: 'Yo robo la ropa del set'

Zac Efron y Calire Danes se arreglaron muy bien para asistir a la premiere de 'Me and Orson Welles' en el Cine Chelsea en la ciudad de Nueva York.

Y en noticias relacionada, Zac reveló que el se roba los atuendos de los sets de las película cuando la filmación termina. A Zac en verdad le gustaron las camisas a cuadros que le dieron para su personaje en 'Me & Orson Welles': 'Creo que robo algunas cosas. Siempre, en el último día, tratan de sacar todo del trailer y muy rápido. Siempre tienes que robar algo de tu guardaropas. Nunca sabes que vas a necesitar'.

Acerca de su estilo: 'Yo noto a las personas que se ven bien. Noto la moda en las demás personas. Disfruto cuando la gente trata de verse lo mejor posible. Siempre me enseñaron que debo tratar de verme lo mejor posible. Esa es mi mayor influencia'.

No hay comentarios: