domingo, 8 de noviembre de 2009

Taylor Swift menciona a Joe en su monólogo

Después de haber dirigido exitosamente Saturday Night Live, la cantante country, Taylor Swift fue una fiesta por su presentación de SNL en la ciudad de Nueva York, ayer sábado 7 de noviembre.

Taylor fue da Oceana, y mientras entraba no la pensó antes de sonreír a los paparazzi.
En el show, Taylor cantó un monólogo, en el que habló de Joe Jonas, Taylor Lautner y Kanye West entre muchas otras cosas.

Eso fue lo que dijo: 'Estar aquí es increíble, estoy emocionada, estoy nerviosa, y cuando estoy sintiendo emociones tan fuertes, usualmente escribo una canción(risas). Así que esto e slo que tengo, es llamada la canción monólogo...........(esta es la canción)..Me gusta Glitter y los vestidos brillantes, pero no voy a hablar de eso en mi monólogo. me gustan las cosas que huelen como el viento, pero no voy a hablar de eso en mi monólogo. Lalala (risas) lalala....Me gusta escribir canciones acerca de chicos que me engañan, pero no voy a decir eso en mi monólogo. Me gusta poner sus nombres en las canciones para que pasen vergüenza en público, pero no voy a decir eso en mi monólogo. Lalalalala este es mi música monólogo...Tal vez creas que voy a mencionar Joe, el chico que terminó conmigo por teléfono, pero no lo voy a mencionar a él en mi monólogo. HeyJoe! Lo estoy haciendo muy bien! Esta noche soy anfitriona de SNL, pero no voy a hablar de eso en mi monólogo(risas y aplausos) Lalala..ja ja ja!..lalal jajajaj...Y si te preguntas si estoy saliendo con el hombre lobo de Twilight...Hey Taylor!..pero no voy a comentar eso en mi monólogo......... (Tal vez estas esperando que diga algo malo acerca de KanyeWest), y de como se subió al escenario y arruinó mi monólogo VMA. Pero no hay nada más para decir, porque todo esta bien. Tengo más seguridad en este escenario. Es mi monólogo SNL..........Tenemos un gran show. Kanye West no está aquí. Así que quedense, enseguida volvemos!'.

En esta dirección pueden ver el video. http://www.youtube.com/watch?v=Pg2V75ds19k&feature=player_embedded

No hay comentarios: