miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley: 'Zac Efron es la personas más sexy del mundo!'

Miley Cyrus habló con The Morning Mashup acerca de lo que piensa de Zac Efron. Cuando le preguntaron quien creía ella que debería ser el Hombre más Sexy de la revista People, esto fue lo que dijo:

'Um, saben quien me gusta, no hay muchas cosas sobre mi que son de un típica chica adolescente. pero la única cosa normal de chica adolescente que tengo es que creo que Zac Efron es la personas más sexy en el mundo...En verdad me gusta. Y es raro, ya he hablado de esto antes y es como, es raro porque es mi amigo.

Podría llamarlo y estar como, comosea. Pero..creo que también la razón por la que es tan sexy es porque él y Vanessa (Hudgens) han estado juntos desde el primer 'High School Musical' y....Creo que eso es genial. Porque Zac podría obtener a cualquier chica y ..todas estas chicas siempre están, 'Zac, zac, Zac! y harían lo que sea, y él es tan leal y..un muy buen amigo y sigue siendo el mismo y creo que es muy apuesto'.

No hay comentarios: