sábado, 7 de noviembre de 2009

Selena ama hablar de chicos

Selena Gómez tuvo una reciente entrevista con TWIST, en la que habló acerca de que ella nunca ha estado segura de haber estado enamorada: 'Creo que todos tienen sus propias interpretaciones del amor. Me preocupo mucho por los demás pero no creo que yo alguna vez haya estado enamorada',

Selena dice que ha aprendido mucho de sus relaciones anteriores, como con Nick y Taylor: 'Amo hablar acerca de chicos! Taylor en verdad es un buen chico. Él se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y me más feliz de lo que nunca antes había sido'.

Su cita perfecta: 'Creo que sería lindo ir a un parque. Podrías tener un picnic afuera, donde es tranquilo y solo puedas hablar con la persona que estas. Hasta puede encender velas o algo!'.

No hay comentarios: