sábado, 7 de noviembre de 2009

Demi baja la cabeza

Manteniendo su estilo rockero, Demi Lovato fue vista mientras iba caminando por las calles de North Hollywood, California, ayer vierners 6 de noviembre en la tarde.

Parecía que Demi estaba yendo a unas clases instruccionales, y ella hizo lo mejor que pudo para evitar contacto visual con los paparazzi, quienes no dejaban de preguntarle cosas hacerca del drama que tiene actualmente, si esta o no saliendo con Joe Jonas.

ZacTaylor.com fue quien confirmó que Joe y Demi estaban saliendo, pero después de que Demi apostó su carrera a que no lo hacía, el se cansó y terminó revelando la fuente que le había confirmado que JEMI si existía.

Esto fue lo que publicó en su página web: 'Hace una semana ZackTaylor.ca dijo en exclusiva que Demi Lovato y Joe Jonas estaban saliendo. Nosotros sacamos esta información de una fuente muy cercana a Demi – desde que esta web ha empezado, siempre hemos mantenido nuestras fuentes en el anonimato, no hay necesidad de decir nombres y así es como es este trabajo. Nunca he dicho los nombres de NINGUNA de mis fuentes y nuca pensé en revelarlos al menos que fuera una situación que pudiera herir mi carrera o la reputación de algunos de mis ayudantes.

Después de que yo sacara en mi web esta información, recibí un mensaje de la fuente que nos lo había confirmado. 'Yo merezco saber que tipo de personas eres. Porfavor deja de hablar de nuestra familia!!!!! Yo solo estaba tratando de ser tu amiga. Porfavor solo vete!!!! Dejame en paz!!!'.

Después de esto, Demi Lovato mediante twits privados me dijo que si revelaba la fuente que me lo había contado todo, ella diría en su twitter que Joe y ella no estaba saliendo y los fans pensarían que yo estaba mintiendo, poniendo en duda mi reputación y credibilidad. Honestamente, puedo entender porqué Demi se siente mal, de cualquier manera es otra mentira mas, otra mentira para intentar crear una historia

Intente hacer lo mas correcto después de tanto debate, envíe un mensaje a la fuente y le explique la situación, de como estaba obligado a responder algo a mis lectores desde que todos estaban siguiendo este caso tan dramático. La fuente me respondió con lo siguiente:

'Bueno, por culpa del twitter tendre que decirle a Demi la verdad. Le dire que yo si hablé contigo'.

'.Zack, no hay nada que pueda hacer para ayudar mas. He estado enferma por esto toda la noche. No se que decirte'.

'If you reveal your sources no one will ever talk to you again'.

'Si revelas tu fuente nunca mas nadie te volveré a hablar'.

'What do you feel you need to tell your readers? That I was the one who told you demi and joe were dating? Is that what you want to tell them? do what you want'.

'¿Que sientes que necesitas decirles a tus lectores? Que yo fui la que te dijo que Joe y Demi estaban saliendo? ¿Es eso lo que quieres decirles? haz lo que quieras'.

Después de decirle a la fuente que por primera vez en mi carrera, limpiaría toda esta historia, emepecé a recibir mensaje de Demi Lovato: 'hey amigo, en el pasado tú tenías tu estación de radio en Canadá y nos diste nuestra primera entrevista. Pensamos que fue muy grande y nosa yudó y estuvimos muy agradecidos. por eso nos quedamos en contacto contigo. porque nos ayudastes. y a nosotros solo nos gustaria ayudarte de vuelta. Pero ahora llevas un sitio, y los estas usando en contra nuestra..ya no sabemos como ayudarte. Mi mamá esta literalmente llorando porque se siente muy traicionada con todo esto. Cuantas mamás de celebridades son tan buenas con los fans como ellas es? Ayuda a la gente de la manera en que ella lo hace?Ella le de pases a extraños para que me conozcan..............estaría muy herida si me hicieras esto no solo a mi, sino a mi mamá también'.

Así que aquí tienes la VERDAD, la fuente no era nadie más que la madre de Demi Lovato, Dianna Delagarza!

Ella me confirmo que Joe y Demi estaban tomandolo poco a poco y todo lo demas que puse en mi bog sobre Jemi. Ella tambien me ha contado que ellos intentaran verse cuando Joe este de vuelta en L.A, porque es muy dificil para ellos hablar si cuando Joe se va a dormir, Demi se esta levantando, la diferencia horaria es muy grande y estan intentando mas de lo que pueden. Tambien me ha contado que Demi esta enamorada de Joe desde EL PRIMER CAMP ROCK. De todas maneras, la buena noticia es que jemi esta vivo, confirmado por la madre de Demi, y espero que vuelva a funcionar cuando Joe vuelva a casa!!'.

No hay comentarios: