miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley: 'Liam me entiende'

Esta es una partecita de la entrevista que tuvo Miley Ray con la revista Seventeen.
Sobre The Last Song: 'Fueron los mejores momentos que he tenido en mi vida. Y siento que no ha sido lo mismo nuevamente desde que me fui. Mientras estaba ahí, no tenía a personas en mi cara todo el tiempo tratando de averiguar quien era y que estaba haciendo.

No estaba tratando de ser nadie más que mi misma. Estaba en shorts, el top de un raje de baño, paseando y pasándola muy bien. Después del trabajo, nos íbamos y escuchábamos a bandas o íbamos por unas piernas de cangrejo y camarón y nos sentábamos en el lago. Después iba en jet ski con Liam desde muy temprano en la mañana hasta la hora de la cena y jugábamos todo el día'.


Por qué Liam es tan especial para ti?: 'Nunca antes me había llevado tan bien con alguien. Estaba un poco ansiosa con hacer esta película; quería que todo sea perfecto. Ir al set y sentirme insegura era un elemento completamente nuevo para mi. Pero el se sintió de la misma manera. Él admitió sus inseguridades, y fue muy lindo tener a alguien que por una vez me entendía.

te hes difícil admitir que te siente insegura?: 'No es dificil para mi admitir que me siento insegura, pero a veces tienes a alguien que siente de la misma manera como para darte cuenta que eso es lo que estas sintiendo. Liam dice 'Tengo un casco de guerra'. Tu piensas en eso cuando estas inseguro y sientes miedo, estas listo para la batalla por lo que sientes dentro de ti'.

Quién te ayuda cuando tienes un problemita?: 'Yo en verdad odio a los 'arregladores'.la gente que es como 'Dime tu problema! Así es como lo vamos a arreglar!'. Preferiría trabajar en él, tener a alguien que me hable mientras paso por eso, deja que me calme y que me de el tiempo para pensar emocionalemnte en él problema. después de eso arreglemos el problema. Y creo que eso es muy importante. Eso es lo que tengo con mis amigos más cercanos, Demi (Lovato), Liam y Ashley Tisdale'.

No hay comentarios: