domingo, 15 de noviembre de 2009

Selena gómez: 'Taylor Swift es mi fan número 1'

Selena Gómez tuvo una reciente entrevista con Tiger Beat, en la que reveló que ella no tenía idea de cuan difícil grabar su primer álbum con The Scene iba a ser, pero que por suerte su BFF Taylor Swift estaba ahí para animarla: 'Lo llamamos tiempo pep con tiempo Swift. Ella estaba en su bus del tours y me mandó un mensaje y me llamó. Ella me manda cosas lindas todos los días, es muy dulce'.

Taylor fue de mucha ayuda en el álbum de Selena: 'Taylor ha sido mi mentor en muchas cosas. Ella es como una hermana mayor así que me dice todo de lo de elegir una banda y lo del escenario y lo de como prepararse para un tours'. Seli dijo que se muere por irse de gira, pero ha fijado unas cuantas fechas para unos shows: 'Quiero hacer algunos shows locales. El torus sería divertido!'.

No hay comentarios: