martes, 3 de noviembre de 2009

Detrás de escenas en Camp Rock 2

Todos los actores y actrices, juntos como hermanos, posaron felices en su tiempo libre de las filmaciones de Camp Rock 2. Un extra de la película contó todo lo que sucedía detrás de escenas: 'La compañía de la producción de la filmación de la película era 'Coin Flip Productions'. Había muchísima química entre Demi Lovato y Joe Jonas fuera de la pantalla. Entre las tomas, ellos constantemente se agarraban de las manos, y salían por su cuenta. Todos los importantes del cast tenían personas que les agarraban sus abrigos de invierno. Como estaba frío en Canadña, y filmábamos muy temprano en la mañana, todos tenían frío. Joe y Kevin tenían UGGS.

Joe siempre sostenía la chaqueta de Demi, y hasta le daba la suya. Una noche en el set, Joe
estaba acariciando la cara de Demi, y Demi frotaba la espalda de Joe. Esta no era la única relación que había fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extras no estaban ahí, la prometida de Kevin, Danielle fue al set, a visitar al Sr. y Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sr. Kibbel.

Definitivamente ellos estaban hablando de la boda porque escuche que hablaban de vestidos. Courtney Galiano y Nick Jonas tenían un poco de química. Ellos eran muy amigables uno con el otros en el set. y cuando teníamos cenas del cast ellos siempre se sentaban juntos. En nuestra última salida nocturna, todo e cast comió en una enorme carpa blanca, porque esa era nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban el próximo día.

Kevin frecuentemente dejaba la cena porque tenía que ir afuera a responder su celular. Había un grupo de menos de 10 chicas esperando afuera de nuestra tienda, obviamente esperando a los Jonas Brothers. Joe, Kevin y otros amigos se fueron temprano, yéndose sin Nick. Nick se quedó atrás para estar con Courtney.

Cuando él se dio cuenta que habían fans esperándolo afuera de la tienda, Courtney se subió rápidamente a una SUV logrando que ninguna de las chicas la vea, porque Nick fue a charlar con ellas.

sólo una vez en Yo me quedé en el hotel Four Seasons, en Toronto, y los Jonas Brothers compartieron sus cuartos con sus respectivas chicas. Joe y Demi se juntaron unas cuantas veces, Nick y CourtneyToronto, y cada vez que iba Danielle, ella compartia con Kevin. Yo preferiría no dar mucha información de la película, porque todos deberían esperar a que se estrene'.

No hay comentarios: