sábado, 14 de noviembre de 2009

Kevin: 'Danielle no s epone celosa de los fans'

El mayor de los hermanos Jonas, Kevin, tuvo una entrevista con Malaysia R.AGE, en la que habla acerca de Danielle, y de la atención que reciben sus hermanos: 'Soy un chico al que le gusta disfrutar con amigos, y ocuparse de Danielle. Nosotros (los Jonas Brothers) no peleamos por la atención y nos tratamos de una manera equivalente'.

A pesar de la mala prensa acerca de su matrimonio, que es muy joven, Kevin dijo que está tomando la decisión correcta: 'Tú sabes cuando tienes que estar con alguien y yo sé que Danielle es la indicada para mi'.

Obviamente Kevin no está yendo en la misma dirección que su hermano Nick, quien está haciendo su álbum de solista. Así que siente él que sus hermanos lo opacana a cada rato?: '¿Es eso lo que piensas?'. Kevin preguntó. Se puso a pensar por un rato, antes de decir que cada hermano tiene un interés especifico.

Acerca de la atención: 'Es halagador pero toda la atención viene con el territorio. Creo que tú eres el que pone la linea que divide información necesaria de muucha información donde debe ir. Nosotros permitimos que los fans tengan toda la información que pueden, pero no todo. No tenemos cuentas separadas en Twitter @jonasbrothers es la única cuenta que tenemos. Los demás son falsos.

..los paparazzi, ellos están bien. Viene con el territorio. Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, nos tomamos un día a la vez. Todos cometemos errores pero no siempre nos podemos preocupar...los fans son muy importantes. Danielle entiende eso perfectamente y no se pone celosa en absoluto'.

No hay comentarios: