lunes, 11 de mayo de 2009

Selena: 'Tengo 20 Converse y más de 100 pares de zapatos'


Seli Gomez tuvo una entrevista con WWD.
Acerca de Princess Protection Program: 'Yo tengo que vestirla, y ella trata de vestirme. El personaje de Demi nunca antes ha usado zapatillas, y yo la tengo usando Converse, mientras que ella trata de ponerme en tacones. Es genial ver a los personajes cambiar'.
Seli ha desarrollado pasión por los tacos de diseñadores: 'Me sentiría hermosa en Christian Louboutins. Mi mamá y yo ahora somos la misma talla de zapato, así que mi ropero se ha duplicado. Probablemente tenemos más de 100 pares. Siempre decimos cuan gracioso nos parece cuando es que tenemos 100 pares de zapatos y ese momento queremos usar el mismo par al mismo tiempo. Pero finalmente encontramos una feliz mitad mitad'.

Marcas: Aldo, BCBG, Betsey Johnson, Chinese Laundry, Converse, Gap, Nine West y Ugg, etc
Marcas favoritas: 'Me gusta mucho BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Y probablemente tenga 20 pares de Converse. Adoro usarlos con shorts cortos, capris e incluso vestidos'.

Deerrocha más grande: 'Tendrían que ser mis BCBG calzas. Son negras y grises con pequeñas piedras alrededor. Casi pago $300 dólares por ellas. Pero eran u regalo para mi misma, así que estaba emocionada de comprarlas'.



Look preferido en el set: 'Adoro preguntar (al departamento de vestuario) si pueden prestarme algo de la ropa de Alex (su personaje en Los Hechiceros de Weaverly Place). Alex tiene ropa muy esbelta, funky que pondríamos con calzas, es un estilo muy diferente. Y estamos tomando más riesgos con el vestuario de la nueva temporada'.



Par de zapato preferido para la alfombra roja: 'Cuando estoy en un evento, no me gusta exponer mi pie, así que prefiero usar tacos cerrados, punta redonda'.

Par de zapatos para el fin de semana: 'Sandalias o botas. Por el momento estoy obsesionada con las botas de gamuza'.

Par de zapatos de sus sueños: 'Trato de no emocionarme con ningún par de zapatos porque una vez que lo hago no hay vuelta atrás. Pero me sentiría hermosa en un Christian Louboutins.'

Perfil de shopping: 'Cuando compro me gusta mezclar. Me gusta ir a Forever 21, Urban Outfitters y Target. También amo mirar tiendas de ahorro y clásicas en Los Ángeles. Y a mi mamá y a mi nos gusta ir a DSW para encontrar zapatos muy lindas en ganga'.

Estilo personal: 'Mi estilo es muy original en eso es cercano y personal a mi. Si me pongo un collar con un símbolo musical simboliza mi amor por la música, o un anilla con un signo de paz, es muy personal'.

No hay comentarios: