martes, 5 de mayo de 2009

Miley se rompió el tobillo mientras filmaba Hannah Montana: La Película

Miley se Cyrus se golpeó la cara y se rompió su tobillo mientras filmaba Hannah Montana: La Película. Ella sufrió una dolorosa caída mientras filmaba y después se lastimó la pierna mientras volvía a su vestidor para recuperarse. Esto fué lo que le dijo a TOTP:

'La cosa más vergonzosa que me pasó en el set fué cuando me golpee la cara. Tropecé con un cable que estaba en el pasto y lo rompí completamente. Estaba teniendo el peor día, cuando fuí a mi vestidor, y me fractu´re el tobillo cayendo en las escaleras
Mi mami era como, 'No sé como alguien se cae por las escaleras y se rompe un tobillo'. A pesar de eso Miley no se tomó tiempo para descansar: 'Sólo tenía mi tobillo en yeso y continuamos. En verdad me cuidé una semana, y después me sentí mejor'.

No hay comentarios: